Planta árboles desde tu computadora

“Los árboles son sinónimo de un medioambiente feliz, personas sanas y una economía estable”

Desde pequeños nos han enseñado la importancia que tienen las plantas y los árboles para purificar el aire que respiramos transformando el bióxido de carbono en oxígeno y permitiéndonos vivir. Al respirar, los seres humanos volvemos a transformar el oxígeno en carbono, lo que significa que hacemos trabajo en equipo con la naturaleza. Sin embargo, se necesitan 22 árboles para compensar el oxígeno que necesita cada ser humano diariamente.

¿Me creerías si te digo que puedes sembrar tus árboles diarios usando internet?

Ecosia:

Es un buscador online gratuito que dona el 80% de sus ganancias a proyectos de reforestación alrededor del mundo. Actualmente están sembrando árboles en países como: Perú, Nicaragua, Madagascar, Indonesia, entre otros; contribuyendo con:

El objetivo principal de esta organización no es solamente contribuir al cuidado del planeta, sino que al hacer esto igual se generen empleos que fortalezcan la economía de estas zonas afectadas; ellos afirman que:

“Cuando plantas árboles, puedes luchar contra el cambio climático, reiniciar los ciclos de agua, convertir los desiertos en bosques fértiles y aportar alimentos, trabajo, educación y asistencia médica y política así como estabilidad económica.”

El equipo de Ecosia, se encarga de informarle a las personas sobre los proyectos que se están haciendo y los resultados que se han logrado en tiempo real, por eso que además de subir videos y fotografías en sus redes sociales, la organización instaló un contador con el que aproximadamente cada 42 búsquedas, equivale a 10 céntimos que es el precio necesario para plantar un árbol en el mundo; y tú puedes ver cuantos árboles han plantado. (No es por presumir, pero llevo 241).

Puedes programar muy fácil y rápido el buscador de Ecosia para que sea el predeterminado en tu computadora y además puedes descargar las aplicaciones para contribuir con el planeta desde tu celular u otros aparatos electrónicos.

Otra cosa que me encanta es que cada mes suben un informe financiero para que las personas vean exactamente como se ha distribuido el dinero de la organización.

Como este motor de búsqueda dona las ganancias de la publicidad, mientras más personas lo usen, más ganancias, más árboles y más vida!!

1 opinión en “Planta árboles desde tu computadora”

clarivel

me.parece una pagina muy interesante quiero estar mas informada con respecto al planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *